Los sistemas de juntas sísmicas y juntas constructivas para pisos permiten el movimiento óptimo a las losas sin interrumpir la fluidez del tránsito sobre ellas. Puede elegir la junta que necesita con base en las dimensiones de la división, las cargas que soporta y sus necesidades arquitectónicas. Conozca los pormenores de nuestra gama.
Serie 100
Una junta constructiva básica apta para montaje superficial o empotrado, y puede recibir un acabado que combine con el piso. Tiene una resistencia estándar. No permite movimiento adicional.
Serie 200
Las juntas sísmicas de la serie 200 se montan empotradas al piso para formar una superficie uniforme con el resto del piso. Soporta movimiento positivo o negativo de hasta un 50% del ancho de la junta.
Serie 300
La Serie 300 de juntas constructivas consiste en sistemas de placa central deslizable; tienen una resistencia estándar y permiten un rango de movimiento de 50% negativo o positivo.
Serie 500
Las juntas sísmicas de la serie 500 están diseñadas para soportar cargas desde bajas hasta pesadas sin problemas, resistiendo movimientos térmicos y sísmicos, y su sistema de bandeja permite adecuarlas a una gran variedad de superficies y espacios.
Serie 700
La serie 700 de juntas constructivas se diseñó para soportar tráfico y cargas intensas en lugares como aeropuertos, estadios y otros espacios concurridos. También facilita el paso de ruedas. Su capacidad de expansión le permite soportar fuerzas y cargas muy pesadas.
Serie 800
Las juntas sísmicas de la serie 800 son la mejor opción cuando se requiere soportar cargas pesadas y máxima resistencia a un costo muy accesible. Se montan fácilmente en superficie y son aptas para construcciones donde no se contempló una junta originalmente.
Te asesoramos en la selección correcta de juntas para pisos, losetas, interiores y exteriores
Cuéntanos sobre el espacio que deseas llenar, te asesoramos para que elijas la junta adecuada. *Aplicaciones para todo tipo de proyectos: hospitales, centros comerciales, aereopuertos y muchos más